Split Piso Cielo

El Aire Acondicionado Split Piso Cielo, consta de una unidad interior y una unidad exterior más un control remoto. La unidad interior se instala  a la vista, en forma horizontal bajo la línea del cielo o bien adosada a muro o apoyada a piso en forma vertical  de la habitación a climatizar. La unidad exterior  se instala en patio, terraza, techumbre. El ideal es mantener el mínimo de distancias entre unidades, para obtener el máximo rendimiento del sistema.

Ambas unidades, se unen en mediante un kit de interconexión para producir el enlace frigorífico y eléctrico. Ideal para climatizar recintos amplios, como salas de estar,  salas de reunión, oficinas  de recepción, consultas médicas, etc. Posee funciones de refrigeración y calefacción, permitiendo controlar el clima interior del recinto durante todo el año.

Como se Instala un Split Piso Cielo

La instalación del piso cielo, como su nombre lo indica, puede realizarse en el piso de la habitación o en el cielo.

Instalación en piso: La instalación en piso es básicamente igual a la de un Split muro, donde la unidad interior va puesta o montada en el piso de la habitación, cuyo largo mayor va en paralelo al muro (va parada apoyada en el muro). La unidad exterior se instala inmediatamente por fuera de la habitación y se deben hacer perforaciones para las cañerías de desagüe, liquido – gas y conexiones eléctricas.

Instalación en cielo: La instalación en cielo es algo más compleja porque se deben cruzar perfiles o bases de anclaje para soportar la unidad interior en el cielo de la habitación. Este tipo de instalación es ideal para habitaciones de altura mayor a 2.5 metros, ya que la unidad interior debe ir pegada en forma paralela al cielo. La interconexión de cañerías se debe hacer en dirección de la unidad exterior (condensador). Este tipo de instalación también considera pasada de muro o techo según corresponda, para la distribución de cañerías de cobre para liquido-gas, desagüe y conexiones eléctricas.

¿Estás interesado en un equipo Split Piso Cielo?

Cotiza GRATIS el tuyo sin compromisos